sábado, 2 de junio de 2012

otoño-invierno

Constitución todo el año es un lugar agradable, según yo.

Algunos dirán que hay mal olor. Es cierto. A veces es insoportable, pero la mayoría del tiempo el viento hace el favor de correrlo. ¿Debería estar hablando acá en el blog que mi lugar es hediondo? ¿Qué flaco favor, no? Ay! parece que meto las patas, pero bueno soy sincera. Además, tan terrible no puede ser porque yo soy quisquillosa de los olores y lo más bien que acá vivo. Es como dice mi mamá "el paraíso en la tierra no existe". Mejor ir programando los sentidos en nice, que tan difícil no es.

Estábamos en la agradabilidad entonces. A pesar de todo mi fanatismo por Conti, esta época del año, entrando casi al invierno, es mucho más oscura. Los días son cortos, cuando no está lloviendo, está lloviznando o nublado. Gris.

Lo bueno vendría siendo: los almuerzos con cazuela, la chimenea prendida, acostarse bien tapados, y todo lo que se entiende por "calor de hogar" literal.

Hay que tener más voluntad cuando no todos los días brilla el sol.
Éstas son fotos de la luz del verano. Cómo la extraño.

En los alrededores de la que era la casa del río.

4 comentarios:

  1. Jajaja Maco, me reí mucho con tu inicio! A mi el otoño y el invierno me encantan.. En realidad me gustan las cuatro estaciones, todas tienen su encanto, si no seria un aburrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Yo he comenzado a ver el encanto de las estaciones a raiz de la fotografía, jajaja, pero la verdad es que acá en verano es agobiante

    ResponderEliminar
  3. Jejeje maco!
    En Argentina me encantaba el otroño, ahora que vivo en un lugar donde llueve el 80% de los dias del año (o mas, no lo se...) no me importan tanto las estaciones, simplemente anhelo un dia de sol....

    ResponderEliminar
  4. Este post es muy "Maco", con agradabilidad incluída. Me encanta como escribes! Y también como DESCRIBES siempre a Conti.
    Y las fotos, of course. Se sabe! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips