viernes, 15 de junio de 2012

Mi panorama perfecto

Pasar una noche genial a pesar de que no te guste la champaña Ud. no diga "champagne" no sea siútico, no sientas los pies de frío, y no creas en el tarot, se puede deber única y exclusivamente a la compañía de las amigas. Qué feliz soy con mis amigas.


Que otra se vaya a casar amerita participar de una sesión de adivinación aunque no sea capaz de tomar en serio esas lecturas. Es parte de la fantasía: de abrir los estuches de maquillaje, de probarse accesorios, de elegir colores y mirar revistas, y de escuchar con sinceras ansias los preparativos de la novia.
Además, comimos rico y nos reímos harto.
A fin de mes nos volvemos a encontrar en el gran evento gran. Ceci, te extrañamos.


6 comentarios:

  1. Que bonita foto, todas juntas. Recuerdo los encuentros con mis amigas, aunque tomábamos pisco sauer y nunca champaña. Aquí dije una vez champaña y me rectificaron enseguida, yo también encuentro siútico decir Champagne, tanto va a hacer ahora...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es que estando con las amigas, da lo mismo lo que se tome!! Yo prefiero el vino por ejemplo. Tan siúticos estos suizos... jajaja no, mentira.

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos, Maco, captaste la calidez del momento... Nada mejor que disfrutar a l@s amig@s...

    ResponderEliminar
  4. Qué buen plan, se ve que detrás hay una preciosa amistad, me encantaron las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo blog :)
    vvengo del flickr! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Inéz!! Muchas gracias por tu comentario :)

    Y gracias a todas!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips