domingo, 1 de enero de 2012

Sorpresa y 2012

Siempre he sido mucho más de Navidad que de año nuevo. Desde chica que en mi familia no le dábamos mucha importancia a esta última fiesta, y ahora no es más que la oportunidad de comer algo rico y compartir en familia. Que no es poco, pero se puede hacer en cualquier época.

Sin embargo, este cierre de año fue diferente porque
CONOCÍ A CLAUDIA PÉREZ!!
No me imaginé que el último día sería así de especial. Volvíamos de hacer las últimas compras para la noche, cuando recibí su mensaje de que estaba en Constitución. Créanme que es bien emocionante porque no es un destino común, no le queda de pasada al viajero o al paseante típico. Me puse súper contenta, subía la escala rápido repitiendo "la voy a conocer, la voy a conocer!!!".

Se nos hizo poco el tiempo, conversamos y nos reímos harto. Obviamente que no faltaron las fotos, ni la promesa de volver a encontrarnos. Gracias Claudia por dejar un tiempo para mi en tu paseo, me encantó conocerte.

La de rigor:
 

mirando para cualquier parte

Como nunca antes, en éstas fiestas de fin de año me vi súper motivada por la comida, por hacer algo diferente. Un poco influida por el blog de Polín con sus recetas sofisticadas pero fáciles, y por los programas de chefs famosos que dan en Fox life. Se mueren lo lindos, como para tenerlos en video y verlos, y verlos. Las preparaciones de Jamie Oliver, Gordon Ramsay y Nigella Lawson fueron más que suficiente inspiración. El ambiente frío y nevado de los programas ayudó bastante también, qué trabajo más bien hecho!

Anoche, ignorando la presión del hambre mía y de los otros dos comensales, hice estás fotos cuyo único valor, y el más importante, es el recuerdo.

Algo modificado de la receta original, les presento el beef wellington de Gordon Ramsay hecho por mi

Cha chaaaaaaan!!!

Con el ofertón del súpermercado amigo, tampoco faltó la clásica entrada de palta reina

Y por todo el verano, ya declaré que la Canada Dry con helado de piña va a ser nuestro "bebestiblepostre"

Feliz Año Nuevo para los que pasen por aquí

11 comentarios:

  1. Gracias por llegar a mi blog!! Tu sabes que la comida y la fotografía son mi fascinación! Este año se viene bueno, ahora me falta un curso de fotografía más pro jajjajaj

    ResponderEliminar
  2. Que buen encuentro!!!!!!! Me encanta poderlas ver juntas, lo máximo.

    El beef a la Wellington es mi favorito. Nunca lo he preparado pero estoy tentada. Me ire a dar una vuelta al blog de Polin para ver delicias encuentro alli.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué weno tu fin de año especial, o diferente. Genial conocer otra bloguera y compartir un ratito, y se ve que estabas inspirada en la cocina, eres mi modelo a seguir! :)

    ResponderEliminar
  4. Un gustazo haber conocido el cactus extraterrestre, la bicicleta a chorro , la villa copihue , tu casa , el guatón y por sobre todo tu familia :). Agradecidos de su invitación, esperamos que acepten una nuestra, en un futuro cercano , muuuyyyy cercano XD.

    Saludos a los 3 , una rasda de oreja para el guatón y una cucharadita de sal para el cactus :P.

    ResponderEliminar
  5. esas visitas sorpresas son las mejores¡¡¡¡¡ se vé que lo pasaron bien y por acá también te digo FELIZ AÑO 2012 un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  6. Que linda entrada Maco!!!
    Que bonito verlas, además que guapas las dos.
    Espero que mi cocina un dia te inspire!
    Fantástico todo lo que preparaste.
    Bueno, espero que puedas sentir la misma alegría si nos llegamos a conocer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Wapa! yo estaba super emocionada tb! Hace rato que quería encontrarme con ustedes y por fin! =)
    Tenemos que vernos nuevamente, con más tiempo y calma!

    Cariños a los tres ♥

    ResponderEliminar
  8. Que bien que se conocieron!! Que emocion! LAs fotos quedaron muy lindas y vaya que comida tan rica preparaste! Te felicito!! Un gran abrazo y mis mejores deseos para el 2012!!

    ResponderEliminar
  9. Qué genial que os hayáis conocido, las fotos son geniales y se ve que disfrutasteis! Feliz año para ti también Maco, un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Qué encuentro tan estupendo, se os ve muy felices.
    A Claudia le perdí la pista, pero coincidimos en un curso de Eva y me pareció un encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Maco, me emocionó mucho leer este post. Fue como verte un poco a ti! junto a tu familia y a Claudia, es decir, imaginar cómo eres! Espero conocerte algún día y también a Claudia. Que lindo que se hayan conocido.

    ResponderEliminar

Blogging tips