sábado, 17 de diciembre de 2011

Calendario 2012

Este año, a fines de abril, partí con un blog de fotos del lugar donde vivo. Una idea que se me ocurrió en la ducha, bastante obvia además, por los paisajes que me rodean, pero no se me ocurrió antes. Creo que también sirvió de impulso el estar acercándome a los robados y una cosa llevó a la otra.


La experiencia de Conti en fotos me ha ayudado mucho. Aparte de aprender fotográficamente hablando, me puse en contacto con más gente de por estos lados y he estado súper feliz de recibir y compartir buena onda.

Para agradecer a todos, hice este calendario en Freehand. Está en formato .pdf  y su tamaño máximo es carta.

Aprovecho de decirles Feliz Navidad por si no alcanzo a hacer otro post de aquí a la fecha. Que Dios esté en sus corazones durante el 2012, y a los que no creen (que también los quiero) les deseo que igualmente tengan un espacio para el amor en sus corazones.



6 comentarios:

  1. Qué precioso calendario Maco! Un beso enorme para ti también y que el 2012venga cargado de cosas buenas!

    ResponderEliminar
  2. Es HERMOSO!!!!!
    Mis respetos!!!

    Feliz Navidad para vos también querida!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas, tan amorosas como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Como te dije en su momento estás haciendo un excelente trabajo de reportaje a tu pueblo.
    No se si viste el 365 de DANiMANTiS en Flickr. Le conocí el día que acabó su proyecto por un enlace que pusieron en FB. En fin, que él le toma a gente que ve en su pueblo, no son robados, pero mola mucho y su proyecto tuvo una buena repercusión en su tierra.

    ResponderEliminar

Blogging tips