jueves, 3 de noviembre de 2011

Entrada de bienvenida

04.11.2011 EDITO
Recomiendo pinchar aquí para que entiendan un poco en qué estoy, perdón que no lo señalé antes.

....................................................................................................................................................................
Hola,
Dejo este post acá para marcar la fecha en que salí al aire.
Hace tiempo que estaba extrañando blogger y me pone muy contenta volver a encontrarme con Uds.
Nos leemos :)
Una foto no tan nueva, para hacer el enganche.

7.52 mi cámara y yo

17 comentarios:

  1. Qué gusto encontrarte nuevamente María José, te agradezco que me tomaras en cuenta me puse muy contenta.
    Exito y larga vida a tu nueva creación y parodiando el nombre ¡¡Maco, qué bueno!!! (qué bueno que estés visible otra vez)

    ResponderEliminar
  2. Güelcombac! Yo todavía no retomo mi blog....paciencia....

    ResponderEliminar
  3. Maco felicidades! Muchos éxitos y un beso enorme! Recuerdo la foto, ya me gustó en su día y me sigue encantando. Muak!

    ResponderEliminar
  4. Me borró el comentario!!!! Blogger a veces vos y yo.....

    te decía que genial, una alegría tenerte en este mundo de nuevo. Siempre me gusta leerte

    El diseño me encantó, tan limpio, tan fresco, tan lleno de luz y aire. Lindo, lindo, lindo!!!

    Felicidades querida

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta esta foto.
    Que te vaya muy bien con el blog Maco!

    ResponderEliminar
  6. y que nos paso,que desaparecimos casi todas a la misma vez del blog??
    siempre lo extrañe y ayer a la noche se me dio por volver...espero seguir con las ganas!!

    preciosa esa foto,veo que seguis en ese tema,que por cierto te sale muy bien!!

    abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maco, un gusto leerte nuevamente, yo también estoy algo alejada, pero cada cierto tiempo retomo.
    Un abrazo y espero estés muy muy bien.
    Titi

    ResponderEliminar
  8. Hola Maco, me alegra tenerte por aquí, también. Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias queridas por venir a reencontrarme!!

    +Msabel, y tu blog, aún lo tienes? Recuerdo que tenías un problema en tu computador. Si lo retomaste, dame la dirección por fa para ponerla en mi lista de enlaces.

    +AsesinoM no hay apuro ;)

    +Ana, gracias por los buenos deseos!!

    +Nu ... a quién no le ha pasado, no? Este blogger es así jaja, yo igual le tengo cariño. Que bueno que te gustó el diseño, recibí harta ayuda para conseguirlo.

    +Montse, gracias, es un honor que te guste la foto :)

    +Klau, nos va y nos viene el blog, mejor así sin presiones y sólo al gusto. Y tú, no has experimentado más con las fotos?

    +Titi, es que tú tienes que retomar cada cierto tiempo, si no yo creo que tus cientos de seguidoras de botan a huelga jaja!!

    +Orange, sí a mi igual me encanta que compartamos otro poquito incluso, qué entretenido ;)

    ResponderEliminar
  10. You are back! Excelente! :)
    Lindo logo!!!

    ResponderEliminar
  11. +Pierre, merci beaucoup de votre visite sur mon blog!

    +Irantzu, Gracias!! Cierto que es de lo más lindo...

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! me ha encantado tu blog, así aparte de nuestro grupo de flick, podre leer tu día a día,mi blog no termino de arrancarlo ya te contaré,besos una vez más felicidades

    ResponderEliminar
  13. +Marysol, avísame cuando tengas listo tu blog, ok? Voy a estar esperando!

    ResponderEliminar
  14. Hola Maco, bienvenida!!! yo tengo el blog un poco abandonado, cuando termine el 365 días quizá lo retome.

    Recuerdo esta foto de flirck.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ah!! se me ha olvidado decirte que me encanta esa niña en el columpio y el nombre del blog.

    ResponderEliminar
  16. hola maco! que linda foto! espero leerte seguido!! beso grande :)

    ResponderEliminar

Blogging tips