lunes, 6 de febrero de 2012

facebook + MOO



A través del mismo facebook me dieron el dato de que te podías mandar a hacer tarjetas de presentación... GRATIS. Les cuento que acá en Chile eso de "gratis, de verdad gratis" no existe mucho, por eso me costó creerlo. La verdad, no lo creí hasta que las tuve en mis manos.

Directo desde Londres a Contitutiti


Agradezco a facebook y a MOO por las tarjetas de excelente calidad que me enviaron, completamente gratis, sin siquiera costos de envío. Les cuento cómo lo hice para que Uds. puedan pedir las suyas también.

1. Debes tener tu Biografía (el nuevo perfil de facebook). Si llevan algún tiempo en fb habrán notado que cada tanto cambia el formato del perfil. Este es otro más, que seguro con el tiempo será igual para todos. Para conseguirlo, debes irte al perfil de algún amigo que tenga el nuevo perfil (yo por ejemplo). Una vez ahí, arribita, te da la opción de configurar el tuyo {paso del tiempo} ya tienes tu biografía.
2. Enlace "Información". Lo encuentras a la izquierda, debajo de tus datos personales. Haz clic ahí y te aparece otra ventana, debes ubicar:
3. Información de contacto. Está abajo a la derecha. Haz clic en el pequeño ícono que veras al lado, y luego: Imprimir tarjetas.

Yo encargué un solo modelo, pero da la posibilidad de hacer varios. Recomiendo tomarse un tiempo para elegir las fotos y asegurarse de que estas sean de buena calidad (resolución, píxeles...). Que les queden buenas!!

11 comentarios:

  1. Oh mira tu, gracias por el dato, voy a compartir este post.
    Yo tengo ya tarjetas de moo, pero cuando se menciona gratis a mi me brillan los ojos así que jejeje... tal vez me haga más

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... A mi también me brillan los ojos, se me llegan a poner azules!! Gracias por pasar Gio.

    ResponderEliminar
  3. Las mias llegaron hoy Maco =)
    feliz feliz

    ResponderEliminar
  4. Porque a mi me parece la pregunta de como quiero pagarlo...

    ResponderEliminar
  5. hola Ange! No, en mi caso salía especificado que todos los costos eran 0, incluso el envío.

    ResponderEliminar
  6. Clau que bueno que llegaron las tuyas!!

    ResponderEliminar
  7. Pucha, yo también le avisé a mis contactos cuando me llegaron, y ya no era 100% gratis... había que pagar el envío, aunque eran sólo 3 euros creo, pero ya no es lo mismo!
    Ojalá pronto salga una nueva promo del estilo, aunque difícil.
    Cuando sea millonaria, me mandaré a hacer otras. Éstas las hice sólo porque eran gratis, las fotos las elegí al boleo, de las que tenía en el pc no más...
    A ti te quedaron súper, cumplen su objetivo demasiado bien! :)

    ResponderEliminar
  8. No tenia idea. Pero tu dices que imprimiste en tu casa, entonces no te las mandaron??, no cacho.
    Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  9. No vale, esa vez q te pregunte lo intente pero aqui no era gratis.

    ResponderEliminar

Blogging tips